ENVÍOS GRATIS DESDE $5.000

 

#TeCUIDAMOSNosCUIDAMOS

Ante la pandemia Coronavirus (COVID-19) nos sentimos en la obligación de realizar ciertos cambios operativos y tomar medidas que nos permitan cuidarte dandote la seguridad necesaria.

COMPRÁ SIN MOVERTE DE TU CASA

Para cumplir con el distanciamiento social aconsejado por el Ministerio de Salud te recomendamos que no salgas de tu casa y hagas la compra de ese producto que tanto querés o necesitás a través de nuestra tienda online.  

Plazos de entrega: Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para reducir los tiempos de entrega ya que entendemos la necesidad que tenés de contar con estos productos en tu hogar.

ENVÍOS A DOMICILIO

¿Es seguro el envío a domicilio? La OMS señaló que al día de la fecha no se registraron casos de transmisión del virus a través de paqueterías ni de productos.
Así que, ¡comprá sin miedo! Y recordá lavarte las manos antes y luego de recibir el paquete.

¿Qué pasos seguir al momento de recibir tu compra?
1) Primero y principal mantené una distancia prudencial de un metro como mínimo respecto de la persona que realiza la entrega

2) Durante el período de cuarentena nuestro equipo de entrega no ingresará a tu hogar ni desembalará el producto

3) Sacá al producto de su empaque y si el mismo es una caja te recomendamos que la dejes fuera de tu hogar

4) Lavate las manos para luego desinfectar las superficies en las cuáles hayas apoyado el paquete. Entre los desinfectantes que podés utilizar, la OMS recomienda: lavandina, alcohol y agua oxigenada

5) Por último, volvé a lavarte las manos para cuidarte a vos y estar listo para disfrutar de tu compra.


Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.


#QuedateEnCasa #CompráOnline