¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en suniño.com.ar?
¡Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia. Por ello trabajamos con el medios de pago mercadopago.com, el cual cumple con todos los estándares de seguridad y protección de datos, para que tu información esté protegida de accesos no autorizados.
¿Cómo sé si mi pago fue acreditado?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico con la confirmación.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podrás abonar tus pedidos a través de:
- Mercado Pago, con los diferentes planes y prociones que ofrece la plataforma.
- Transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación que se informe. Podrás visualizarlo en el checkout al momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el pais.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el envio te llegará entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Para realizar un cambio debes comunicarte con noostros dentro de los 10 dias de recibido el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te brindaremos una solución a la brevedad. Debes contactarte con noostrs dentro de los 5 dias de recibido el producto.
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado.
¿Como hago para seguir mi pedido?
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de MISENVIOS - www.misenvios.com.ar o www.oca.com.ar segun el tipo de envio que hayas elegido.
¿Que pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?
De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, la empresa encargada de los envíos se comunicará telefónicamente con el cliente, para pactar el dia y la hora de la próxima visita.
¿En que dias y horarios entregan los pedidos?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 10:00 hs. a 19:00 hs. No se entregan pedidos los fines de semana, ni días feriados.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para continuar brindándote el mejor servicio y mantenernos siempre en contacto recordá que podés comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención:
- Redes sociales: Facebook @somos.su.nino | Instagram @su_nino_
- Telefónicamente al 381-6598750 ¡Estamos para ayudarte!